Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

sábado, 17 de mayo de 2014

LA BARBIE HUMANA

Valeria Lukyanova



Nació el 23 de agosto de 1985, es una modelo de Moldavia Ucrania, más conocida por su parecido a una muñeca Barbie, varias fuentes la describen como, la " Barbie humana ". 
Para mejorar el efecto Lukyanova usa maquillaje y lentes de contacto sobre sus ojos naturalmente verdes. 
Ella ha declarado que ha tiene implantes mamarios, pero que el resto de su cuerpo es completamente natural y delgado debido a los entrenamientos de gimnasia diaria y una dieta especial. 
 El 28 de febrero de 2014, ella reveló que no consumiría comida ni agua, en un intento de vivir exclusivamente de la luz y el aire, una práctica llamada Respiracionismo .







INFORMACIÓN:
Altura:
1.70 m
Peso:
42 kg; 92.5942 libras 
Color del cabello:  
Rubia
Color de ojos:  
Verde
Mediciones: 
34-18-34 






Anastasiya Shpagina y Valeria Lukyanova 


Valeria y su esposo


LA BARBIE HUMANA - Valeria Lukyanova - de Carne y Hueso






6 comentarios:

  1. Me parece muy interesante saber que hay algunas personas que hacen cosas estremas por conseguir un cuerpo perfecto como la de barbie sin pensar que lo que importa de una persona es el interior, ya que eso durara para siempre.. =)
    Ademas pienso que esta mal que gasten tanto dinero en vanidades como es la vestimenta de barbie..https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTBws08JL9VxSo9_wdlP2DmaSCNVZSReJwfySiy8pFdKMmN1var

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razón Katty debemos siempre preocuparnos por nuestra salud y saber lo que nos hace bien. No debemos tratar de imitar esos prototipos de mujeres que nos da esta sociedad porque nos estamos haciendo daño sin darnos cuenta. Debemos aceptarnos tal y como somos porque asi nos creo Dios. :D

      Eliminar
  2. Me parece interesante esta informaccion y en parte no le culpa a la chica puesto que la misma sociedad crea un prototipo de mujer y en este caso es la barbie con las que muchas niñas juegan enseñando más su aperiencia y no lo que en verdad importa que es el interior porque algun día acabara tu belleza y lo mas importante que es tu esecia no la tentras y este no es el unico caso porque tambien hay un hombre que arriesgando su vida se ha hecho muchas operaciones para parecerse a ken el novio de barbie
    http://entremujeres.clarin.com/belleza/estetica/Ken-humano-parecerse-novio-Barbie_0_797320337.html


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad; tener una buena apariencia es provechoso, pero no debemos excedernos porque nos estamos obligando a adoptar apariencias que no son nuestras que son una copia puede ser de programas de televisión, etc.
      Debemos ser únicos y originales y eso lo lograremos aceptándonos tal y como somos.

      Eliminar
  3. esta muy interesante ,yo creo que no es bueno obsecionarse con un cuerpo tan perfecto ,somos humanos y tenemos defectos y por otra parte no me parece correcto pues las ñiñas la ver esto son influenciadas visualmente por lo que en algunos casos causa anorexia por la obsecion de parecerse a alguien , sinceramkente concuerdo con mis demas compañeras debemos aceptarnos tal y como somos con virtudes y defectos :3

    ResponderEliminar
  4. yo creo que la belleza esta dentro de una persona aunque que es bueno ser una persona de bajo peso porque cada uno tiene su forma de vida y su forma de pensar; pero puede esto llegar a perjudicar nuestra vida ya que la persona puede tener problemas de salud y si se ven en los espejos van a pensar que están gordos/as y que necesitan según ellas ser perfectas.

    ResponderEliminar